Colgante de jade con Pirita del Perú y plata de ley (925) 1Colgante de jade con Pirita del Perú y plata de ley (925) 2Colgante de jade con Pirita del Perú y plata de ley (925) 3


[COLJAPI]

La Jade con Pirita del Perú también llamado Jade Lemuriano, es un mineral encontrado en el Perú que se compone de una mezcla de Jade, Cuarzo, Pirita y otros minerales.

El nombre Jade viene de "piedra de ijada", dado que en Centroamerica se usaba como Amuleto contra enfermedades de esta parte del cuerpo. El nombre Pirita viene de la raíz griega pyr (fuego), ya que al rozarla con metales emite chispas.

Tratandose de una mezcla de varios minerales, las afinidades para los signos de zodíaco y los chakras corresponden a todos los de los minerales individuales, más que nada Jade y Pirita.

A la Jade con Pirita del Perú se le atribuyen propiedades curativas para el corazón, el sistema inmune y ayuda en la recuperación de enfermedades.
También trae la energía de la gratitud a la vida, animando a estar agradecido por todo lo que uno tiene y todo lo que es en todos los niveles.

La Jade con Pirita del Perú también se conoce por el nombre: Jade Lemuriano.

Tamaño aprox. 20 mm de largo
El color y el tamaño puede variar según pieza.


Opcionalmente puede añadir al colgante un cordón o una cadena como se especifica a continuación:
- Cordón de piel negro de 44 cm o 50 cm de largo, grosor de 2 mm y cierre metálico a presión.
- Cadena de Plata 925 tipo snake de 50 cm de largo, grosor de 1 mm y cierre mosquetón.

7,50
IVA incl.

Cantidad


Opciones: