Colgante de Ortoclasa y plata de ley (925) 1Colgante de Ortoclasa y plata de ley (925) 2Colgante de Ortoclasa y plata de ley (925) 3


[COLORTO]

La Ortoclasa es un mineral común del grupo de feldespato alcalino dentro de la categoría de "minerales silicatos y germanatos". Se cristaliza en el sistema monoclínico con la composición química de K[AlSi3O8] y por lo tanto es químicamente un silicato de aluminio y potasio. Estructuralmente ortoclasa es uno de los silicatos de estructura en armazón (tectosilicatos).

La Ortoclasa fue nombrado en 1823 por August Breithaupt y el nombre deriva de los términos griegos ortho y klasis, que signfican «recto» y «rotura», respectivamente («rotura recta»). Ello se debe a la exfoliación característica de este mineral, que es perfecta según dos planos casi ortogonales entre sí.

Los signos de zodíaco de la Ortoclasa son Cáncer y Piscis.

Los chacras asociados a la Ortoclasa son el Coronario y el Plexo Solar.

A la Ortoclasa se le atribuyen propiedades curativas para jaquecas, migrañas y fuertes dolores de cabeza, estabiliza el páncreas y el bazo. Es eficaz en el tratamiento de la obesidad y remedia dolores provocados por cálculos biliares.
También protege el amor y la lealtad de las parejas, es un mineral que te permite que la razón prevalezca antes que las emociones a la hora de tomar desiciones, nos hace optimistas, animados y alegres, alivia las preocupaciones, dudas y la desconfianza y agudiza la percepción.

Ortoclasa también se conoce por el nombre: Argillyita, Cottaita, Leelita, Murchisonita, Ortosa, Orthoclase.

Tamaño aprox. 20 mm de largo
El color y el tamaño puede variar según pieza.


Opcionalmente puede añadir al colgante un cordón o una cadena como se especifica a continuación:
- Cordón de piel negro de 44 cm o 50 cm de largo, grosor de 2 mm y cierre metálico a presión.
- Cadena de Plata 925 tipo snake de 50 cm de largo, grosor de 1 mm y cierre mosquetón.

23,00
IVA incl.



Opciones:


Si no puede ver el video, haga clíc en su formato preferido:
MPEG-4-Video (.mp4)   Flash-Video (.flv)