Pulsera de lapislázuli y plata de ley 1Pulsera de lapislázuli y plata de ley 2Pulsera de lapislázuli y plata de ley 3Pulsera de lapislázuli y plata de ley 4Pulsera de lapislázuli y plata de ley 5


[PUC0218]

Pulsera de lapislázuli en forma de discos intercalados con abalorios redondos de plata de diferente tamaño. Las piezas más grandes de lapislázuli están en el centro de la pulsera y tienen un tamaño de 14 mm (0.55 pulgadas) mientras las últimas piezas más pequeñas tienen un tamaño de 12 mm (0.44 pulgadas). Los abalorios de plata de ley también escalan en el tamaño comenzando por el más grande en el centro con un tamaño de 10 mm (0.41 pulgadas) seguidos de bolas lisas de plata de 5 mm (0.2 pulgadas), 4 mm (0.16 pulgadas) y 3 mm (0.12 pulgadas). El largo de la pulsera es: 19,5 cm (7.68 pulgadas) Las joyas de lapislázuli son elegantes y permanecen en el tiempo y estilo. Nunca pasan de moda. Se pueden llevar con un estilo clásico y elegante de vestir hasta con un estilo etno, boho o desenfadado.
El Lapislázuli es popular hasta entre los más jóvenes viéndoles llevar esta preciosa piedra azul en combinación con tejanos, jerséis o camisetas.
Por todo eso es posible llevarla no solo en ocasiones especiales si no día a día con diferentes estilos.
Regalar joyas de lapislázuli es siempre un acierto, tanto para aquellos que les gustan las gemas como para los que les gusta el color azul.
Hay que destacar que es una pieza única hecha a mano que le convierte en un regalo original y único.

38,00
IVA incl.



Productos Relacionados que le podrían gustar

Collar lapislázuli

Collar lapislázuli


92,00 €
IVA incl.

Collar cuarzo rosa y lapislázuli
Collar cuarzo y lapislázuli

Collar cuarzo y lapislázuli


78,00 €
IVA incl.